Pre-venta comienza: 8 de Julio

Fin de pre-venta y apertura de curso: miércoles 21 de Julio


En este curso te quiero guiar y acompañar en la creación de ensaladas deliciosas a través del uso de granos, vegetales frescos y todo tipo de vegetales cocinados. Te enseño a construir platos con capas de sabores y texturas emocionantes.

Conocerás las técnicas y tendrás los conocimientos para preparar ensaladas creativas fácilmente sin invertir tanto tiempo. Los vegetales ya no serán el plato aburrido de la mesa y se convertirán en el plato más especial de tu comida.

El curso completo estará disponible a partir del 21 julio de 2021.

¡Despierta tu creatividad y prepara vegetales deliciosos!


VIDEOS


9 videos pre-grabados de aproximadamente 10 minutos donde te guío paso a paso hacia la creación de tres tipos de ensaladas, todo tipo de vinagretas, aderezos cremosos y toppings. Puedes ver los video cuantas veces quieras por mínimo 1 año.


DESCARGABLES


Cada módulo incluye varios descargables como workbooks, tablas y gráficas que te ayudarán a crear ensaladas emocionantes y deliciosas sin necesidad de seguir una receta. La meta es despertar tu creatividad.

RECETARIOS


Cada módulo tiene un recetario donde podrás encontrar todas las recetas que hago en los videos. Son más de 20 recetas de ensaladas, granos, vinagretas, aderezos y toppings. Estas recetas te sirven de base para crear las tuyas.


PRECIO